Health and Accessibility
The building and its surroundings are determining factors in the residents’ quality of life. Comfort, health and accessibility are not negotiable

(Español) Diversidad e igualdad: vegetación, color, información… y accesibilidad
(Español) La Cooperativa Trabensol quería igualdad entre apartamentos, pero era necesaria una cierta diversidad para la identificación y la accesibilidad de la casa.

(Español) Un nuevo modelo de atención a las personas mayores
(Español) Es necesario redefinir la política de atención a las personas mayores según los niveles de dependencia y respetando su libertad, autonomía y diversidad. Un ejemplo es el modelo de Atención Integral Centrada en la Persona.

(Español) Primero la persona, luego la casa
(Español) El 15% de la población mundial, el 8,5% en España, tiene alguna discapacidad. Es necesaria un forma distinta de planear, proyectar y construir la vivienda ¿Cómo es posible que no participemos en definir cómo va a ser nuestra casa?