EspañolEnglishDeutsch

(Español) Cesión de uso | Alternativa de acceso a la vivienda

(Español) Cesión de uso | Alternativa de acceso a la vivienda

8 Comments

  1. Viviendas colaborativas y Zonas Azules – Serenade - Montag, der 19. November 2018

    […] o solares en cesión de uso a ser posible, mientras no aparezcan alternativas más económicas de […]

  2. Qué es “cohousing” !!! | ARQGEA - Freitag, der 24. Oktober 2014

    […] distintas formas de plantear la propiedad. La más común es la cooperativa con cesión de uso, en la que la cooperativa es la propietaria y las personas tienen derecho de uso indefinido. Es un […]

  3. ¿Qué es el cohousing? | jaimesalles - Montag, der 30. Juni 2014

    […] distintas formas de plantear la propiedad. La más común es la cooperativa con cesión de uso, en la que la cooperativa es la propietaria y las personas tienen derecho de uso indefinido. Es un […]

  4. Concha Lázaro Arambudo - Donnerstag, der 10. Oktober 2013

    Buenas tardes: Me gustaría si son tan amables que me enviasen información sobre futuras construcciones en otras zonas de Madrid, bien comunicadas por ferrocarril y autobuses
    Mi número de teléfono es: ———.
    Muchas gracias. Un saludo. Concha Lázaro

    • Rogelio Ruiz Martínez
      Rogelio Ruiz Martínez - Freitag, der 11. Oktober 2013

      Hola Concha
      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En las actualidad, que nosotros conozcamos, no hay muchos proyectos en marcha. Se trata de una alternativa relativamente reciente que además necesita su tiempo de gestación.
      Lo normal es que un pequeño grupo de personas tenga la idea y trabaje para llevarla a cabo, ampliando el grupo con el tiempo según se vayan dando los pasos. Madrid es uno de los lugares donde más interés hay, apoyado sin duda por el exito de proyectos como el de la Cooperativa Trabensol, por lo que es muy probable que en poco tiempo surjan más grupos con ganas de llevar a cabo su propio proyecto.
      Si tiene interés podemos mantenerla al corriente de las iniciativas de las que tengamos noticia o si es el caso proporcionarle la información que tenemos para que usted se plantee empezar la suya.
      Un saludo

    • http://www.reevesquadruplets.com/ - Freitag, der 8. Juli 2016

      / We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our communityYour website offered us with valuable information to work onYou’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

  5. AMELIA OTERO - Freitag, der 17. Mai 2013

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN EN CASO DE QUE DECIDAN CONSTRUIR MAS VIVIENDAS DE ESTE TIPO EN OTRAS ZONAS DE MADRID. MUCHAS GRACIAS.
    MI MOVIL — — – –

Leave a reply